miércoles, 26 de febrero de 2014

Rutina Facial


Holaaa!!!!
Hoy les traigo una de las entradas más típicas del mundo mundial... Rutina Facial.

Durante los últimos meses y por desequilibrios hormonales se me ha puesto la carita fatal, muy grasa con la sensación de estar "sucia", y con brotes y marcas... que mal no??? Si quieren ver como le he puesto remedio, sigan leyendo prometo ser breve y amena jejejej...


Para empezar mi tipo del piel es mixta-grasa, lo que no quiere decir que a todas las que tengan este tipo de piel nos sienta bien lo mismo, estos productos son los que mejor me van a mi...

Desmaquillar (noche)
Por ahora mi producto favoritísimo es el agua micelar de Sephora, el envase es súper práctico, y de los que he probado es el que mejor me retira las máscaras de pestañas y el lápiz graphic eyes de Zoeva que es eterno. Ya les hablaré un poquito más de este producto que me tiene loca.

También suelo tener otro más corriente, de Carrefour, que es de esos productos que ni fu ni fa, pero que vuelves a comprar, que total por lo que valen... Yo lo alterno con el de sephora.

Limpieza: 
Garnier Pure Active, esto es lo que pone en la web: " para pieles mixtas a grasas con tendencia a imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado)..." El olor es riquísimo, como a cítrico no se que fruta, pero huele bien. Es un limpiador muy básico que yo uso por la mañana cuando no me noto mucha grasa, o si me ducho después de hacer deporte, así muy general. 

Gel Ultra Facial Oil Free de Khiels, este  sí que es mi producto favorito no, lo siguiente!!! Según la descripción del producto "elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites y las impurezas de la superficie de la piel"; y vaya si lo elimina te deja la piel super tersa y matificada, y con sensación de limpieza. Repetiré seguro, además dura una pasada, con un garbancito de producto te da para toda la cara emulsionando con un poquito de agua cunde muchísimo.

Limpiador de Poros Rare Earth de Khiels, es básico por la noche para mí, lo aplico después del producto anterior, y voy alternando entre aplicarlo con las manos o con el cepillo Nexa. Es una espuma como con gránulos muy finitos que te hacen una pequeña expoliación, nada mínima, poco abrasiva. A mí me ha ido muy bien para los puntos negros, han desaparecido bastante.

Tónico
Tónico Ultra Facial Oil Free; la misma gama que el gel, lo que me noto este mes que lo he estado usando, es que me salen menos imperfecciones, como que me mantiene más limpia cara... Además compré el tamaño de viaje y no he gastado casi nada con dos gotitas en el algodón es suficiente.

Hidratar 
Hidratante Ultra Facial Oil Free, tiene una textura tipo gel y con tres gotas es más que suficiente. Es hidratante pero no se queda ni grasa y pegajosa se absorbe enseguidita. En fin que me encanta.

Por las noches, alternando con la anterior me aplico el Sebium Sérum de Bioderma, les dejo el enlace al blog de Fany, Secretos-In, que tiene una entrada muy interesante sobre los ácidos cosméticos. La acción de esta crema casi, casi desde las primeras aplicaciones es como si limpiara la piel desde dentro. No me lo aplico todos los días sino una o dos veces por semana y por la noche.

Contorno de Ojos de Aceite de Oliva Ziaja, se recomienda para la piel seca y deshidratada; proporciona una notable hidratación de la epidermis; previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos y reduce los signos de fatiga.  
Contorno de Ojos de Leche de Cabra,  y la Hidrante facial y la mascarilla de Leche de Cabra, toda esta gama es super hidratante y huele de muerte, como a crema nivea del tarro azul. No sé como explicarlo. Me gusta mucho esta gama.
Tratamientos especiales
Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica de Khiels, con este nombrecito no se me asombren, es un super exfoliante. Deja la cara muy suavecita, ayuda a unificar el tono y a eliminar marcas en el rostro, escote y manos. Mucha precaución con estos productos, este concretamente es abrasivo, pica hay que aplicar poquito, extender rápido y retirar. En mi caso no tengo la piel de la cara nada sensible, pero si la tienes sensible prueba un poquito por un lado y comprueba que no te hace daño.

Mascarillas varias, según el día, el olor que me apetezca, si  quiero mas hidratación o controlar la grasa...

Ahora el tema del año: Aparatos de limpieza facial...si o no? yo sé que el marketing mueve montañas, pero no nos volvamos locas, con las manitas o con un cepillito facial de toda la vida, también se puede uno limpiar la carita perfectamente. Esto es como todo si te lo puedes permitir fabuloso, pero si no, tampoco pasa nada,  a ver que todo lo que sean avances y mejorar bienvenido sea. Yo de momento tengo el Nexalo compre en Canariasmakeup.com, y la verdad es tan apañado creo que me costó sobre los 30€, estoy muy contenta lo reemplazaré por uno de categoría superior?? Pues inmediatamente no, porque por lo que me costó hace lo que promete. Lo estaba usando todos los días, pero por mucha limpieza a fondo que me quisiera dar no me mejoraba la cosa, así que cambie de producto al Ultra Facial de Khiels, y pasé a usar el cepillo día sí, día no y me noto mucho mejor la cara. .

Hasta aquí rutinas faciales...no sé si he sido muy breve, pero espero que al menos se hayan entretenido un ratito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario