domingo, 2 de febrero de 2014

Maquillaje Naked 3

Hola otra vez!!!
Llevo un mes de locos, trabajando un montón de horas y no he tenido ni tiempo, ni ganas de maquillaje, así que ni siquiera he estrenado mis super regalitos de Reyes… Pero por fin se acabó!!
Hoy les traigo un look con la conocidísima NAKED3, me lo hice así en plan rápido empecé a toquetear la paleta y acabé maquillada… espero que les guste.




Para preparar el rostro he utilizado:
-        -  La crema correctora de Flormar verde a modo de prebase, llevo tiempo usando esta crema y me encanta, al aplicarla es verde, pero al extenderla se funde perfectamente con la piel y cubre totalmente las rojeces , a mí me va genial.  La conseguí en Fullcolor en Tenerife.
-       -  Base All Matt Plus de Catrice en el tono 020, con un poco de la BBCream Matte Flormar, en el tono light. - Es con diferencia de mis cremas con color preferidas, a mí me va perfecta, tiene una cobertura media, no me saca brillos y al usarla a diario no me hace daño a la piel.
-        -   Paleta para contornear e iluminar la Face Contour Kit de Sleek, en el tono light 884.
-        -   A modo de colorete, los polvos de la colección Passionate Dots de Flormar.
-          - Para sellar los polvos translúcidos de la colección Passionate Dots de Flormar.
- Para los ojos he usado la paleta NAKED 3. Estarán cansadas de ver muestras y reseñas, personalmente no creí que los tonos de esta paleta me quedaran bien, porque son tonalidades que tiran a la gama de los rosados y yo suelo maquillarme con tonos marrones o nude; pero no ME ENCANTA!!! Trabajándola un poquito, extendiéndola bien se funde y pigmenta super bien.
-
Y ahí va mi complemento estrella para esta paleta: el lápiz de Zoeva Graphic  Eyes, en el tono Rock N´Love Bride, es marrón con destellos rojizos, queda super bien la combinación, espero que se aprecie en la foto…tienen también un mini video en instagram (casijbk). Aprovecho y les enseño el resto de los que tengo en Black to earth (totalmente negro), Good Karma ( destellos verdes), y el Mr.Marvelous (destellos azules). Adoro estos lápices son cremosos, pigmentan una barbaridad y una vez secos son eternos, así que hay que trabajarlos rápido y con precisión.

Espero que les haya gustado la entrada…nos leemos pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario