martes, 19 de noviembre de 2013

Pasarela de baño Moda Calida!!!


Hola chic@s!!

Que tal ha empezado su verano?  El mío muy bien...este fin de semana tuve ocasión de asistir a la Pasarela de Baño Gran Canaria Moda Cálida,y debo decir que me ENCANTO!!




Me pareció un evento bastante profesional, los stands muy interesantes y la organización muy bien la verdad.


A pesar de que todo estuvo muy bien, me sentí un poco fuera de lugar, yo no soy suuuuper estilosa, y entre los asistentes vi de todo, la gran mayoría me llamaba la atención por su sencillez, a la última en tendencias, complementos y maquillaje suave acorde con la ocasión, que me encantó porque con un mínimo  toque estaban genial, hasta gente recargadísima que me hizo plantearme si me había colado en una boda..., y yo en un punto medio, así que supongo que por suerte pasé inadvertida.Aparte de los desfiles, me llamó mucho la atención los stands, en primer lugar fui derechita al de REDKEN, peluquería obviamente, el chico que estaba trabajando allí un artista!!! En un momentito y con una técnica admirable hacía cada peinado y recogido que vamos...En cuanto a los productos de la firma nos dieron algunas muestras, a ver que tal, me encantaría probar un brillo en spray que daba al peinado un aspecto precioso cuando terminaba el peinado. Otro que, en mi opinión fue el centro de todas las miradas fue el de la ECIM (Escuela Canaria de Imagen y Moda), ofreciendo los test de color, te colocaban unos pañuelos para comprobar si tu tendencia era fría o cálida y te aconsejaban que colores te resultaban por lo general mas favorecedores según el tono de piel, cabello y demás, sobre esto tengo que investigar algo mas...porque me pareció genial y las chicas muy amables y atentas, enhorabuena!!
Y...los DESFILES!!! Evidentemente no opino de tendencias, tejidos o colecciones, ni las comparo de una mejor o peor que otra, porque no soy entendida en la materia, y por haber ido a esta edición no me las voy a dar de experta jejej... Habían muchos y buenos  profesionales del mundillo, periodistas, bloggers de renombre, y prensa que se encargaran de ese tipo de valoraciones... yo opino como experiencia, y ya tener la oportunidad de entrar a la sala, la escenografía del lugar, los diseñadores, las y los modelos y los profesionales, a mi personalmente me hacen sentir un respeto enorme.



En que me fije?...pues como novata que soy...cuando la luz se apaga, se ilumina el nombre del diseñador, y comienza a sonar la música, la atmósfera cambia totalmente y te olvidas de como era el lugar hace cinco minutos; se ilumina la pasarela y aparecen l@s modelos, entendí cuando las vi salir porque l@s llaman súper modelos... son guapísimas y guapísimos, y no se trata de delgadez, porque transmiten  en la gran mayoría de los vasos un aspecto de SALUD, (mas que de pasar hambre, de llevar un estilo de vida equilibrado), es su actitud, salen concentrad@s, son elegantes, correctos en su postura lleven lo que lleven y cuando paran un segundo dedican una expresión o un gesto súper dulce, no se como expresarlo, una sonrisa quizás, que explica en mi opinión porque los admiramos, en ese medio minuto son la belleza y te sacan una sonrisa.

De las colecciones, me encantaron todas, tenía no se porque la idea de que, lo que se mostraba en la pasarela, sería algo teatralizado, no se como expresarlo de alta costura, pues para nada!!! Colecciones y prendas de todo tipo, se notaba sobretodo la calidad de las prendas, y la gran mayoría para mi sorpresa muy ponibles. Luego las complementan con preciosas sandalias en tonos flúor, doradas o así, y pamelas, collares, diademas de flores...en fin.  Extraordinario todo lo que vi, pero mi mente dispersa de novata salió impactada con la lencería de Gonzales Underwear, y los desfiles de Gabriel Croissier y Lenita/XTG.

Como ven balance mas que positivo...espero que mi experiencia de "infiltrada" les acerque un poco mas a este mundillo de la moda que a mi me sigue intrigando y fascinando a partes iguales. Como siempre espero su comentarios¡!

2 comentarios:

  1. Me gustaaaa, como una profesionaal y todo detalladiito!! jajaja esperando estoy que subas lo del maquillajee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nombrarnos en tu post, esperamos que disfrutaras viendo nuestro desfile tanto como nosotros preparándolo!

    ResponderEliminar