miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aniversario FullColor

Hola chic@s!!
Este fin de semana fue el segundo aniversario FullColor, una tienda de maquillaje en la isla vecina de Tenerife, y mi amiga Fany @secretos_in me invitó a una poti-escapadita,  también con Claudia de @claudia_makeup, y lo pasamos en grande... ¿quieren saber más?



Felicitar en primer lugar a las chicas de FullColor porque tenían la tienda preciosa, bien surtida y una atención excelente, a pesar de que no pararon en todo el día, globos, chuches, mojitos y chupitos, imagínense lo contentas que nos subimos en el barco jejeje

Durante el día y por la tarde en la fiesta, me encantó conocer a otras compañeras de Tenerife, algunas las sigo y a otras no, pero a partir de ahora lo haré...,me encantó conocerlas a todas no pongo los nombres porque seguro que me faltará alguna... pero ya estaremos en contacto por instagram prometido ejejej


Les diré que tienen de todo... así que a toquetear y probar cositas,Bell, Barrry M,  Sleek, Flormar, Catrice, Ziaja, Brochas de Coastal... en fin, variedad para volverse loca... y a precios normalitos así que dudan que pecamos???
Mis compras básicamente se centraron en pillar algunos básicos:
 -La super conocida base de maquillaje PHOTO FINISH de Catrice, en el tono 020 Rosy Beige  (unos 7 euros)
- Brochas de Coastal, que no tenía ninguna, la 250, que es muy sueltita para difuminar, y la n14, pequeña y tupida para difuminar a ras de pestañas (entre 4 y 5 euros cada una)
- La CCcream corrector de Flormar en el tono CC02, vamos el verde para entendernos, y da la sensación de que te la vas a poner y convertirte en Fiona, pero Noooo, es una maravilla, ya les contaré con más detenimiento en otra entrada. Prometido jejejj
- Un kit para contornear e iluminar de Sleek, en el tono ligh, y otra paleta de sombras, también de Sleek, la au naturel 601, en tonos
amarronados super bonitos, ya les enseñaré swach...no recuerdo los precios pero unos 8 euros o así...
- De la nueva colección de Flormar pasionate dots, me pille (y no fui la única jeje) unos polvos compactos así como iluminadores, en lata roja con lunarcitos, el producto  queda precioso puesto pero la lata es una monería...
- De Ziaja, que es una marca de la que  me declaro fan absoluta, llevaba tiempo detrás del contorno de ojos de la línea de Leche de Cabra, que es una de mis preferidas, es lo más hidratante que he probado, y huele riquísimo como a crema nivea pero más dulce... no se me encanta. Y un botito de la línea infantil de galletas y vainilla, que pensé que era crema de manos y al final es pasta de dientes, así que  imaginen con la gana que me da de comerme estos productos que huelen tan ricos... jeje
- Y en mí búsqueda de una digna imitación del Rebel de Mac, sí digo imitación porque he toqueteado el original y no es lo mismo, me pille dos de flormar, el deluxe cashmere tono DC27, que es el dorado y de la colección Revolution Perfect el R13, son muy parecidos, pero el dorado es un poquito más brillante y tirando a rosa, el revolution es más mate y tiene una especie de subtono lila.
Obviamente el domingo desde por la mañana fue limpiar, hidratar y probar!!! jajaj el corrector de flomar increible, y encima la photo finish, solo decirles que tuvimos comida familiar y hasta sin peinar y con gafas me notaron "tan bien maquillada"... no les digo más... el labial que me puse fue el DC27.

Espero que les guste, y ya saben si quieren comenten

Besitooooos!!!!

2 comentarios:

  1. Que bien me lo pase :) A la próxima ya nos conocemos todas Jejeje!
    Muy buenas tus compras, me encantan :D Yo tengo la paleta de sleek guardada para autoregalo de reyes :) y el labial DC27 me encanta, lo tengo hace poquito y aun no lo he estrenado, pero tengo unas ganas :D
    Un besito corazón ;)

    pd: Peachmesoon en Insta Jaja que por el nombre quizá no sepas Jejeje

    ResponderEliminar
  2. hola?? yo no había visto esta entradaaa, guapísima en el look del domingo eh??... necesito probar esa cc verde sin duda!!. GUAPA!! me alegró montón que te vinieras :D esto del potimundo atrae, y arruina! jajajaja. Ahora a darle caña a todo, mil besos!

    ResponderEliminar